telones_de_teatro.jpg

telones_para_teatros

Cortinas hospital

Eurotelon. Cortinas para Hospitales y Cortina de Hospital en Madrid

Empresa de Madrid dedicada a la fabricación de cortinas para separación de camas de hospital. Solo utilizamos tejidos Curtatex homologado para instalaciones hospitalarias.

Nuestros tejidos son especiales para ventanas de hospital y para separación de camas y camillas en áreas hospitalarias. Por lo que son tejidos muy resistentes y que cumplen con la legislación vigente en materia de sanidad, además de ser tejido anti llama que no arden, por lo que son igualmente certificados como ignifugo M1.

Nuestras cortinas de hospital, están realizadas en tejido Curtatex de doble capa que garantiza una excelente resistencia a las manchas. También pueden ser mas o menos opacos según el gramaje que se requiera en cada área. Nuestra empresa es Fabricante de Cortinas para Hospitales y Cortina de Hospital en Madrid además de Barcelona y cualquier otra ciudad de nuestro país.

Todas nuestras cortinas para hospitales, están preparadas para que sean adaptables a cualquier tipo de barra o carril. Por lo que no necesitan de cambiar el sistema que posean, por antiguo que este sea. Aun que también disponemos de carriles tipo ganchos metálicos que garantizan un perfecto funcionamiento en las condiciones de uso mas extremas y donde se pueden igualmente enganchas porta sueros entre otros accesorios.

Además, en Eurotelón fabricamos cortinas para usar y tirar, cortinas desechables ideales para su colocación en quirófanos y salas donde deba extremarse la higiene.

Riel_elecctrico_para_telon.jpg    Carril_motorizado.jpg

OFERTA LIMITADA Hasta agotar existencias
Cortinas Curtatex separación de camas hospital, desde sólo 185€ cada una. desde 1.80x1.50 mts de altura.
Gastos de envío incluidos dentro de la península