telones_de_teatro.jpg

telones_para_teatros

Terciopelos

Eurotelon Madrid. Tejidos y telas ignifugas - Terciopelos ignifugos

Tejidos y terciopelos ignifugos

Eurotelon S.L. Solo venta al por mayor de telas ignífugas

Disponemos de una gran selección de telas, textiles y tejidos ignífugos en diferentes calidades, texturas, gramajes y diseños. Así como con diferentes propiedades y resistencias ante la acción del fuego. Entre los que encontramos los mejores terciopelos del mercado. Vullout, Canu y Texbrak ignífugos M1 especiales para telones y grandes cortinas para escenografias. Ya que se trata de tejidos de alto gramaje que resultan realmente resistentes a los lavados y muy resistentes, además de tener un brillo y porte propio de los mejores terciopelos ignífugos para teatros.

Telas y tejidos ignífugos - Terciopelos ignífugos

Pues para nuestros telones, utilizamos solo tejidos ignífugos de primera calidad. Tejidos que están especialmente indicados para su uso en escenarios grandes y medianos. Pues son tejidos que pueden ser sometidos a intensos ciclos de lavado por que son realmente resistentes y resistentes. Nuestras telas para telones son terciopelos ignífugos M1 y M2 que llegan a durar en perfectas condiciones más de treinta y cinco años.

Así mismo disponemos de todo tipo de tejidos escénicos, tejidos para platos de tv, tejidos para eventos, tejidos para salas de fiesta y tejidos técnicos de distintos usos y aplicaciones siempre dentro de su utilización en espacios paso intenso.

Terciopelos ignífugos. Telas ignífugas. Tejidos ignífugas. Y todo tipo de textiles especiales en diferentes anchos y colores.