telones_de_teatro.jpg

telones_para_teatros

Moquetas feriales para eventos

EurotelonMADRID. Moqueta ferial para eventos

 

Moqueta para Eventos

 

Moqueta ferial ignifuga para eventos

Las moquetas feriales económicas, son de las mas solicitadas del mercado, ya que presentan una alta calidad por muy bajo costo, estas moquetas están normalmente indicadas para su utilización en eventos de corta duración como son ferias de stock, bodas, congresos, iglesias, convenciones, eventos etc.

La moqueta ferial barata, es mayoritariamente instalada en lugares donde se precisan de moquetas indicadas para soportar un uso intenso, ya que éstas suelen estar continuamente sometidas a las constantes pisadas de las personas. Ofrecen una confortable sensación al ser pisada, como también ayudan a la absorción acústica.

La virtud por la que muchos de nuestros clientes eligen nuestras moquetas feriales se debe a que son moquetas ignifugas anti-fuego o anti-llama, siendo siempre moquetas homologadas con su respectivo certificado que lo acredita.

Eurotelon figura como uno de los primordiales distribuidores de distintos tipos de moquetas, también disponemos de una extensa plantilla de personal altamente cualificada, para su instalación en diferentes puntos de España como puede ser Murcia, Valencia, Extremadura y Castilla la Mancha

Nuestras moquetas de saldo son las idóneas para otorgar una elegancia y estética a su evento, Eurotelon pone a su disposición una gran gama de colores desde los mas clásicos hasta los mas nuevos y exclusivos que se adaptarán sin ningún problema a la imagen corporativa del evento.

Disponemos de grandes cantidades de moqueta ferial en stock, que añadido al corto plazo de distribución, garantizan el éxito total de cualquiera de sus eventos. Déjese asesorar por nosotros, déjelo en manos de Eurotelon.

Alfombra roja para eventosMoquetas baratas usadas

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS en moqueta ferial para eventos.
Enviamos a toda España