telones_de_teatro.jpg

telones_para_teatros

Moquetas para protección

Eurotelon Madrid. Moquetas recicladas y de protección de suelos.

Moqueta Proteccion de Suelos

Moqueta reciclada para protección de suelos y obras

Las moquetas recicladas son las más empleadas por constructoras, empresas dedicadas al reacondicionamiento o empresas de decoración.

Su uso está muy extendido para la protección de suelos, ya que las moquetas de protección son fabricadas con tejidos especiales para soportar y amortiguar los golpes producidos por cualquier objeto que caiga por accidente. Todas las moquetas recicladas están fabricadas con fibras de alta densidad, ideales para proteger por completo cualquier tipo de solería sobre la que sea usada, ya sea marmol, gres, madera, parquet o cualquier tipo de suelo instalado.

Las moquetas de protección de suelos son ideales para su uso en las labores de pintado de cualquier tipo de recinto, ya que su composición está diseñada para absorver los líquidos o fluidos que sobre ella se viertan, de esta manera cualquier solución, ya sea pintura o cualquier tipo de disolvente no afectará a la solería.

Eurotelon se sitúa como uno de los destacados distribuidores de distintos tipos de moquetas y mantas para protección, también disponemos de alfombras baratas o alfombras de usar y tirar, destinadas a su uso en edificios que están siendo reacondicionados. En estos casos productos o materiales como cemento, escayola, hormigón, tapa juntas o cualquier otro, pueden ser empleados con mayor tranquilidad gracias a la protección de nuestras moquetas recicladas.

Disponemos de grandes cantidades de moqueta de protección en stock, que añadido al corto plazo de distribución, garantizan la completa protección de cualquier suelo.

Moqueta Recilada - Protección SuelosManta Protección de Suelos

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS DE MOQUETA DE PROTECCIÓN PARA SUELOS
Telf. 91 187 32 67 - eurotelon@eurotelon.es
Enviamos a toda España