telones_de_teatro.jpg

telones_para_teatros

Carriles eléctricos Teltronift

Eurotelon. Distribuidor oficial Teltronift.

Eurotelon Madrid es distribuidor oficial de sistemas de carriles Teltronift. Una de las mejores marcas internacionales de cuantos rieles eléctricos se utilizan para motorizar telones de teatro. Pues los sistemas Teltronift así como la colección Star 300, se presentan como la solución definitiva en sistemas de motorización en aquellas instalaciones de publica concurrencia, donde son muchas las personas que lo utilizaran y de modo continuado.

Gracias a sus componentes de 1ª calidad así como sus sistemas de seguridad ante recalentamiento y fin de carrera, que sitúa a los carriles Teltronft como la solución mas recomendable en grandes cortinas y telones.

Por lo que los carriles Teltronift. Además de ser de una excelente relación calidad precio. Son los sistemas de carriles mas populares, utilizados en escenarios medianos y grandes tanto del ámbito publico como del privado. Pues además de todo ello, estos sistemas son igualmente compatibles con domotica y puede igualmente ser accionados mediante mando a distancia de uno o varios canales. También disponemos de carriles contract.

Le ofrecemos una amplia selección de sistemas y versiones según potencia, para adaptarse al peso y proporciones mas variadas. Pues para cada medida y telón, existe un carril y motor adecuado para un arrastre de calidad. Continuado, sigiloso, veloz y sobre todo resistente al uso y muy duradero para aquellas instituciones que precisan que los sistemas se muestren en perfectas condiciones de uso al menos 20 o 30 años después de su instalación.

Riel_elecctrico_para_telon.jpgCarril_motorizado.jpg