telones_de_teatro.jpg

telones_para_teatros

Telas ignifugas

Eurotelon. Tejidos ignífugos y contra incendios.

Tejidos ingífugos certificados. Eurotelon

La seguridad contra incendios, consta de un conjunto de medidas que se deben tomar para evitar que en caso de incendios las llamas se propaguen rápidamente. En Eurotelon somos especialistas en la confección de telas ignífugas y textiles ignífugos para todo tipo de locales, teatros, hoteles, bares, restaurantes.

La importancia de las telas ignífugas en la industria es cada vez más importante, ya que las nuevas normativas al respecto las exigen. Nuestras telas cumplen toda la normativa vigente al respecto, y están certificadas con todos los certificados oficiales vigentes.

Las telas ignífugas, son requeridas por las grandes cadenas de hoteles. Este tipo de telas, se diferencian de las demás telas de este tipo ya que además de ignífugas, son antimanchas, y por lo tanto totalmente inalterables, es decir que se pueden lavar sin ningún problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso.

Trabajamos en las siguientes provincias: A Coruña, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Eurotelon. Telas ignífugas. Tejidos ignífugos. Cortinas Ignífugas.

Tejidos ignifugos   Telas y cortinas ingnifugas

Telas y tejidos ignífugos en Madrid Eurotelon
Enviamos a toda España