telones_de_teatro.jpg

telones_para_teatros

Eurotelon Telones para Teatros

Eurotelon Madrid. Es una joven y dinámica empresa que nace en el año 2007 creada por personal altamente experimentado en el sector desde hace casi dos décadas. Con la intención de ofrecer a sus clientes soluciones vanguardistas y nuevos diseños para cubrir la demanda existente en motorizaciones de alta precisión y tejidos de primera calidad que cumplan rigurosamente con todas las normas nacionales e internacionales de seguridad preventiva contra incendios.



Eurotelon Madrid. Se ubica en unos de los polígonos industriales de mejor comunicación de nuestra comunidad, y desde donde damos cobertura no solo a nuestra ciudad, si no que abarcamos todo el territorio nacional gracias a una red comercial que se sitúa estratégicamente en 3 puntos diferentes para ofrecer la mayor cobertura efectiva en tan solo 24 horas a cualquier punto de España.

Eurotelon. Esta especializada en la fabricación a medida e instalación de telones para teatros. Empleando terciopelos ignífugos M1 en trevira cs y otras fibras sintéticas indicadas para instalaciones publicas. Fabricamos telón de teatro. Cámaras negra. Bambalinas. Cicloramas. Bambalinón. Cortina americana.

Fondos de escenario. Tejidos ignífugos. Textiles contract para eventos y auditorios y una gran variedad de tejidos y accesorios necesarios para ofrecerles una de las colecciones escénicas mas completas del mercado. Nuestros técnicos comerciales, pueden visitarle y mostrarle todos nuestros tejidos y asesorarles sobre las distintas alternativas mas recomendables para usted. Ya sean Telones para escenarios. Telones ignífugos. Telones para Teatros.

Cortinas especiales. Cortinas para auditorios. Cortinas para hoteles. Cortinas para hosteleria. Cortinas para salones de actos. Cortinas para universidades. Cortinas para platos de tv. Cortinas para discotecas. Telones motorizados. Terciopelos ignífugos m1. Textiles para eventos. Tejidos acústicos y opacos.

Eurotelon Madrid. Dispone de una amplia selección de carriles motorizados y todo tipo de sistemas de rieles eléctricos para adaptarse a las necesidades mas variadas. Empleando desde simples sistemas de carriles de aluminio, hasta los mas innovadores, potentes y duraderos sistemas eléctricos para telones. Sistemas que tienen hasta 25 años de garantía como son los conocidos Teltronift. Mottura y Fomfy entre otros. Sistemas activados mediante botonera central o mando a distancia.

Disponemos de una gran selección de tejidos ignífugos en diferentes calidades, texturas, gramajes y diseños. Entre los que encontramos los mejores terciopelos del mercado. Vullout y Texbak ignífugos M1 especiales para telones y grandes cortinas para escenografías. Ya que se trata de tejidos de alto gramaje que resultan realmente resistentes a los lavados y muy duraderos, además de tener un brillo y caída propio de los mejores terciopelos ignífugos para teatros. Disponibles en anchos de 140 cm.