telones_de_teatro.jpg

telones_para_teatros

Telones para teatros Madrid

Eurotelon. Telones para teatros y salones de actos.

Telones para teatros. Eurotelon

Los telones para teatros de Eurotelon dan vida a una de las principales empresas textiles del panorama nacional. Sumamos años de experiencia en el sector de los telones de teatros, con más de 1000 telones de teatros fabricados para más de 23 países.

Nuestra sede principal, consta de más de 1500 metros cuadrados, su capacidad de fabricación de telones para teatros es la más alta del mercado.

Actualmente disponemos de un departamento tecnológico capaz de conseguir telones para teatros con una duración y resistencia inigualables.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso, uno de nuestros comerciales le atenderá en el menor tiempo posible.

La virtud por la que muchos de nuestros clientes eligen nuestros telones de teatros se debe a que son telones ignífugos, disponiendo de su certificado acreditador correspondiente.

Disponemos de grandes cantidades de telones en stock, que añadido al corto plazo de distribución, garantizan el éxito total. Déjese asesorar por nosotros, déjelo en manos de Eurotelon.

Telones de teatros ignifugos   Telones de teatro

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS en telones de teatro
Enviamos a toda España